Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Inspección de Salubridad en el Regimiento de Caballería 3 “AROMA”, Yacuiba

La Sección de Salud y Salubridad dependiente de la Dirección General de Políticas de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral del Ministerio de Defensa, realizó la inspección sanitaria al Regimiento de Caballería 3 “AROMA”, acantonado en la ciudad de Yacuiba, unidad militar que concentra a 240 soldados del 1er escalón, 100 del 2do escalón, y 261 premilitares.

 

El Regimiento de Caballería 3 “AROMA” al mando del Tcnl. DEM Edgar Machicado Cueva, cuenta con diferentes áreas de atención, como ser: Una Sanidad Operativa con recursos humanos e insumos médicos para la atención de soldados y premilitares, una sala de internación mediana, un área de enfermería pequeña, un consultorio médico para atención de medicina primaria, un consultorio odontológico, un comedor y baños con duchas.

 

La Sección de Salud y Salubridad realiza según programación anual, inspecciones de verificación del estado de las diferentes sanidades militares, a fin de que cuenten con óptimas condiciones de atención en salud para sus efectivos.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente