Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Escuela de Perfeccionamiento Técnico Aeronáutico conmemora su 35 aniversario de creación

Cochabamba, 28 de agosto (Prensa Min. Defensa).- La Escuela de Perfeccionamiento Técnico Aeronáutico EPTA "Tcnl. Julio Seeghers Ramírez"", asentada en la ciudad de Cochabamba, conmemora este sábado su 35 aniversario de creación. El Ministro de Defensa Edmundo Novillo, participa del acto conmemorativo de este importante instituto de la Fuerza Aérea Boliviana.

La autoridad en su discurso, resaltó que en las últimas gestiones, la Escuela de Perfeccionamiento se ha destacado por la ejecución de proyectos técnicos que han ido a mejorar diversas reparticiones de la Fuerza Aérea, tanto en las áreas de técnica aeronáutica, defensa aérea, e incluso ciencias y artes musicales.

"Esta Escuela es de suma importancia para el cumplimiento de la misión constitucional de la Fuerza Aérea Boliviana, que es la de defender la soberanía del espacio aéreo nacional, la seguridad de la infraestructura aeronáutica estratégica del país y utilizar el poder aeroespacial militar en el desarrollo integral del Estado Plurinacional", manifestó. 

En ese marco, el Ministro Novillo señaló que para el Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora, es motivo de gran satisfacción ver cómo las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional cumplen su misión constitucional como un gran equipo, donde todos tienen un rol asignado que desempeñan con eficiencia y prontitud. 

"Eso es lo que queremos lograr con Bolivia, un gran país donde todos y todas trabajemos en conjunto por el desarrollo de la Patria, en la búsqueda del Vivir Bien", señaló la autoridad de Estado.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente