Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Grupo de reacción inmediata de lucha contra el contrabando comisa mercadería ilegal en el puente internacional de Bermejo

La Paz, 29 de agosto (Prensa Min. Defensa).- 30 yutes de urea (abono químico), 22 cajas de tomate y 12 bolsas de morrón de procedencia extranjera fueron decomisados resultado de patrullajes de control en el Puente Internacional Argentina – Bolivia, por efectivos navales del Grupo de Reacción Inmediata de Lucha Contra el Contrabando del Área Naval No. 3 “Bermejo” de la Armada Boliviana.

El operativo se desarrolló en el Puesto de Control de la Tranca Bermejo – Tarija, donde la mercadería pretendía ser internada a bordo de dos vehículos de servicio público, sin documentación de respaldo legal para su comercialización en el territorio nacional. Al momento, todo lo decomisado fue entregado a la Aduana de Bermejo, quienes tomarán las acciones legales en materia de Lucha Contra el Contrabando.

Cabe mencionar que estas tareas de patrullaje y control fronterizo se desarrollan de manera permanente con la misión de frenar el ingreso ilegal de productos que puedan causar daño a la salud de la población; así como, un daño a la producción y a la economía del país.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente