Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Se Aprueba Estatuto Oficial que regirá Consejo de Género de las FF.AA.

La Paz, 31 de Agosto (Prensa Min. Defensa).- #Hoy / En el Auditorio de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), se procedió al acto de clausura de la “V Sesión del Consejo de Género en el sector defensa, efectuado los días 30 y 31 de agosto de la presente gestión; donde miembros del Concejo de Género de las Fuerzas Armadas aprobaron el Estatuto que regirá el pleno del consejo, en la entidad castrense.

Conclusiones 
El Inspector General de las FF.AA., V. Almte. Javier Torrico Vega manifestó su satisfacción al haber concluido la “V Sesión del Consejo de Género en el sector defensa” donde se llegó a las siguientes conclusiones: 

La aprobación del Estatuto y los Manuales del pleno que permiten contar con instrumentos que regulan el funcionamiento del Consejo de Género; la complejidad del tema de género hace necesario actualizar los Manuales de Organización y Funciones de forma permanente, cuyas modificaciones serán aprobadas por el pleno; el Manual de Organización y Funciones del Consejo de Género de las FF.AA., es un documento técnico normativo de gestión institucional donde describe y establece las funciones básicas, funciones específicas, la relación de autoridad, dependencia y coordinación, así como los requisitos de los cargos o puestos de trabajo; la aprobación de los perfiles profesiográficos permite contar con un modelo para su aplicación en los Institutos Militares.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente