Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Escuela de Aplicación de Armas y Tecnológica del Ejército conmemora su 84 aniversario con entrega de obras de infraestructura en beneficio de su personal

Cochabamba, 5 de mayo de 2022 (Prensa Min. Defensa).- En oportunidad de conmemorar el 84 aniversario de creación de la Escuela de Aplicación de Armas y Tecnológica del Ejército “Mcal. José Ballivián”, el Ministro de Defensa Edmundo Novillo, participó de la entrega de trabajos de infraestructura en construcción, remodelación, mantenimiento y equipamiento que benefician al personal militar y civil de ese instituto ubicado en la ciudad de Cochabamba.

Entre las obras entregadas en el primer cuatrimestre de la presente gestión están: la refacción de la Sanidad Operativa, la refacción y remodelación del Ingreso al Instituto, la construcción de un Sanitario y remodelación del Salón Ballivián, el mejoramiento de las aulas de la Escuela, la reparación mecánica, eléctrica, tapizado y pintura de un vehículo para ponerlo a disposición de la Sanidad operativa, detalló el Comandante de la Escuela de Aplicación de Armas y Tecnológica, Cnl. Jorge Gustavo Repillan Encinas.    

La autoridad militar también destacó los trabajos de índole social en apoyo a campañas solidarias realizadas por el personal y esposas de los miembros del instituto y del Ejercito de Bolivia, entre los que destacan la recolección de tapitas plásticas en apoyo a los niños con cáncer; asimismo, el apoyo a la campaña solidaria en favor de niños con capacidades diferentes en el Valle Alto de Arbieto y Tolata en el departamento de Cochabamba. 

Del significativo acto por el aniversario y entrega de trabajos de infraestructura, participaron también el Comandante General del Ejército, Gral. Hugo Eduardo Arándia López, el Comandante del Comando Estratégico Operacional Gral. Brig. Ae. Roberto Vargas Quenallata, el Comandante de la Séptima División del Ejército, Cnl. Roberto Nelson Ramírez Fernández, entre otras autoridades militares.    
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente