Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

En el marco del plan de Seguridad Alimentaria se comisa un camión de alto tonelaje que transportaba maíz con destino al exterior del país

La Paz, 06 de mayo (Prensa Min. Defensa).- #HOY /El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando en coordinación con la Aduana Nacional y Fuerzas Armadas en el marco de plan de “Seguridad Alimentaria”, realizó un operativo de interdicción al contrabando en la localidad de Suticollo, del departamento de Cochabamba, donde se comisó un camión de alto tonelaje con maíz de contrabando.

Al momento de realizar el control el conductor del camión no presentó la documentación que autorice su movimiento en territorio nacional y se verificó que el producto no presentaba los precintos de seguridad y tampoco la autorización correspondiente; asimismo se informa que el operativo realizado fue denunciado por la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

El Gobierno nacional trabaja en defensa de la producción nacional y controla que productos como la soya, el trigo, el maíz, el sorgo y la carne en pie salga de territorio nacional, hacia otros países, evitando el desabastecimiento para las familias bolivianas.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente