Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministerio de Defensa participa de la Cuarta Feria Multisectorial en el municipio de San Javier del departamento de Santa Cruz

San Javier, 8 de mayo de 2022 (Prensa Min. Defensa). - El Ministerio de Defensa, a través de sus reparticiones asentadas en el municipio de San Javier del departamento de #SantaCruz, a la cabeza de la Regional de Defensa Civil en ese departamento, participó el domingo de la Cuarta Feria Multisectorial Plurinacional, con el objetivo de brindar información a la población, de las diferentes tareas y misión de servicio que brindan las instancias gubernamentales y las Fuerzas Armadas en atención y beneficio del pueblo boliviano y los intereses del Estado.

En esta oportunidad, participaron de la Feria, dependencias de Defensa Civil, la Dirección General Territorial Militar y el Instituto Geográfico Militar.

La actividad fue inaugurada por el Viceministro de Defensa Civil, Dr. Juan Carlos Calvimontes, acompañado por la Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, asambleístas nacionales y autoridades municipales.

El Viceministro Calvimontes señaló en su mensaje inaugural, "A través de nuestra presencia, estamos haciendo la socialización de todo lo que nosotros desarrollamos, pero al mismo tiempo, esto permite que la población tenga conocimiento y también que empiece a estudiar, investigar y obviamente a través de esas investigaciónes, comienze a generar proyectos, y algunas iniciativas que permitan desarrollar el progreso en cada uno de nuestros municipios".
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente