Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Inspección de Salubridad al Grupo Aéreo 64, Cobija

Cobija con temperatura de 42 º C y en sus  112 años de fundación, recibe en esta oportunidad a la Unidad de Salubridad de la Dirección General de Políticas de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, dependiente del VIDECODI del Ministerio de Defensa, con la finalidad de realizar la inspección y diagnóstico situacional del área de Sanidad del Grupo Aéreo 64.

 

En Tcnl. DEMA Carlos Antezana Pacheco Comandante del “Grupo Aéreo 64” con asiento en Cobija, Pando informó que “Se alberga a una gran cantidad de soldados de los cuales en un 90 % son de la ciudad de El Alto, un 5% de Cochabamba y un 5% de Pando, la tropa es atendida adecuadamente y en condiciones dignas en las instalaciones sanitarias con las que cuenta esta base Aérea”.

 

El viento fresco que emiten los 2 aires acondicionados de la unidad sanitaria militar, denota frescura y alivio en la tropa destinada en el lugar, soldados que descansan en una sala de internación limpia, con dos baños higienizados, con camas y mosquiteros propios y en buenas condiciones, siendo atendidos por turnos por tres profesionales en salud como: médico, enfermera y odontólogo, también existe el ambiente odontológico con una sillas odontológica y equipamiento dental. Esta Unidad Militar si bien tiene espacios pequeños, y cuenta con insumos médicos necesarios, refleja una pulcritud en su presentación y un alto cuidado de su infraestructura y materiales.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente