Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

En operaciones de interdicción al contrabando VLCC y CEO-LCC comisaron gran cantidad de mercadería de ilegal que transportada vía terrestre

La Paz, 31 de mayo (Prensa Min. Defensa) .- #HOY / En operaciones de interdicción al contrabando y en cumplimiento a la Ley Nº 1053, “Fortalecimiento de Lucha Contra el Contrabando”, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), logró interceptar en el ingreso de la tranca de Viacha, altura Puente de Piedra, una flota con color verde y blanco sin placa de control. La flota trasladaba mercadería de contrabando que se encontraba fondeada en un compartimiento oculto; asimismo se pudo observar que transportaba línea negra y mercadería variada, informó el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco.

El Gral. Vargas también informó que el bus y la mercadería fueron trasladados a la administración aduanera de la ciudad de El Alto, donde se realizará el aforo y contabilización correspondiente de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente