Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

FUERZAS ARMADAS INICIARON AÑO ACADEMICO MILITAR

Las Fuerzas Armadas iniciaron oficialmente este lunes 4 de febrero el año académico militar correspondiente a la gestión 2013. El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, general Edwin de la Fuente, fue el encargado de inaugurar las actividades en instalaciones del Colegio Militar de Ejército.

La autoridad castrense en esta oportunidad, convocó a las Fuerzas Armadas aportar a la agenda patriótica con miras al año 2025, con el objetivo de lograr una entidad militar transformada y visionaria.
A su vez, el rector de la Universidad de las FF.AA., Ramiro Siles, destacó que en la actualidad la institución castrense en materia educativa desarrolla más de 60 programas académicos de pre y post grado, con una población de 5.000 estudiantes en 35 unidades académicos.
Además de talleres de capacitación, centros tecnológicos, centros de investigación, en el que las Fuerzas Armadas participan en la educación alternativa con los soldados del Servicio Militar Obligatorio con cursos que satisfacen las demandas productivas de cada contexto geográfico del país, remarcó.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente