Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

TAM HABILITÓ VUELOS SOLIDARIOS

El Gobierno anunció este martes que se habilitaron vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba, y viceversa, para aquellos pasajeros que están retenidos por los bloqueos que afectan a estos dos departamentos. La empresa que operará los viajes es Transporte Aéreo Militar a un costo de 150 Bs. 

Inicialmente se dispuso dos vuelos diarios y se aseguró que, si es necesario, se incrementarán otros más.

Se informó que el precio de los pasajes en los vuelos solidarios es de 150 bolivianos entre La Paz y Cochabamba y anunció la posibilidad de habilitar otras rutas para conectar distintas regiones del país, que se vean perjudicadas por el bloqueo de carreteras.
'La Fuerza Aérea estará habilitada a partir de este momento para recibir las demandas de pasajes tanto en sus oficinas centrales en la ciudad de La Paz, en la avenida Montes, como en la ciudad de Cochabamba', apuntó el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
Agregó que los ciudadanos pueden adquirir los pasajes para el vuelo solidario en la terminal aérea de El Alto y en el aeropuerto de Cochabamba.
'Por lo tanto vamos a atender las ventanillas comerciales del Transporte Aéreo Militar o en el propio aeropuerto', dijo.
FUENTE: ABI
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente