Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

PRESIDENTE MORALES YA ESTA EN FORTALEZA – BRASIL

El Presidente Evo Morales junto a la comitiva boliviana ya se encuentra en territorio brasileño. 

El avión presidencial que trae de retorno a Bolivia al Primer Mandatario, al Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, colaboradores del Jefe de Estado y la tripulación de la Fuerza Aérea  arribó al promediar  las 17.32 horas de este miércoles al aeropuerto de Fortaleza en Brasil, lugar donde se tiene previsto el reabastecimiento de combustible para la aeronave, para partir posteriormente con rumbo a La Paz – Bolivia. 
Según informe del Periodista Iván Maldonado de Bolivia TV, quien se encuentra de retorno en el avión presidencial, se estima la llegada de la delegación al promediar las 23.00 p.m. a suelo boliviano. 
Maldonado indicó que durante el trayecto desde las Islas Canarias hasta el arribo a Fortaleza los teléfonos celular del Primer Mandatario y particularmente del Ministro de Defensa no pararon de sonar con llamadas de autoridades de diferentes  países y periodistas internacionales ante la expectativa de conocer los detalles de este hecho.
Informó también acerca del estado de ánimo del Presidente Morales, de quien dijo no paro de hacer consultas sobre las actividades que quedaron pendientes durante su ausencia y el retraso que significó el percance de este incidente para desarrollar trabajos como la reunión de gabinete,  entrega de obras y otras tareas que tenía previstas para esta jornada.   
 

 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente