Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

DEFENSA CIVIL ENTREGA AYUDA A MUNICIPIO CALACOTO DE PACAJES

Defensa Civil entregó este jueves ayuda humanitaria para el municipio de Calacoto en Pacajes del departamento de La Paz, población que fue afectada por efectos de la sequía y granizadas.
La ayuda consistente en 1.602 quintales de arroz fue entregada por el Viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera en almacenes de este despacho ubicados en la ciudad de El Alto.
Autoridades y representantes de dos poblaciones de Calacoto agradecieron la ayuda entregada por el Gobierno la cual les resulta beneficioso para más de 2.400 familias que resultaron afectadas en ese municipio, en algunos sectores por la sequía y en otros por la granizada.    
La autoridad informó en esta oportunidad que Defensa Civil ejecutó a la fecha el 50% del presupuesto de 20 millones de bolivianos con que cuenta para la atención de emergencias y ayuda humanitaria.

A nivel nacional, en lo que va del año se entregaron 274 toneladas de alimentos y vituallas a más de 13.000 familias por diferentes eventos, señaló Cabrera a tiempo de garantizar que continuará la ayuda humanitaria en las regiones que así lo requieran. 
A modo de balance, el Viceministro indicó que durante el periodo de lluvias (octubre de 2014 a la fecha) se registraron 36.000 familias afectadas a nivel nacional.  

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente