Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

DELEGACIÓN BOLIVIANA BUSCA JUSTICIA DE LA MANO DE LA VERDAD EN LA CIJ

El Canciller de Bolivia, David Choquehuanca, aseveró el lunes que la delegación boliviana ingresa al Palacio de la paz, que alberga a la Corte Internacional de Justicia (CIJ), en La Haya, a buscar justicia de la mano de la verdad.
"Estamos entrando al templo de la paz en busca de justicia venimos acompañados por la verdad, por la historia, la justicia el derecho internacional y solidaridad de los pueblos del mundo", mencionó.
La delegación boliviana ingresó a las instalaciones de la Corte a las 8h30 (hora boliviana), para escuchar los alegatos que presentará Chile sobre la incompetencia de ese tribunal para resolver la demanda marítima boliviana radicada en abril de 2013.
Choquehuanca expresó su seguridad en que la Corte escuchará y hará su trabajo y envió un saludo afectuoso a los pueblos del mundo que buscan justicia, solidaridad y paz.

Según el cronograma establecido por el Tribunal de La Haya, Chile presentará sus alegatos el 4 y 7 de mayo, mientras que Bolivia lo hará el 6 y 8 del mismo mes.
FUENTE: ABI

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente