Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

China y Bolivia Concretan Cooperacion Militar Bilateral

Los ministros de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira Justiniano y de China, Chang Wanquan, firmaron un acuerdo de cooperación bilateral en materia militar para el país.

La firma del acuerdo se dio este miercoles en Pekín-China en donde se destacó los sólidos intercambios militares entre los dos Ejércitos de ambos países en los últimos años. También señaló que la cooperación es gracias al esfuerzo conjunto de los líderes de ambos países.

El ministro Ferreira resaltó el permanente apoyo técnico militar que brinda el Gobierno chino a las Fuerzas Armadas de Bolivia, tanto en el área de capacitación castrense, al incrementar las becas en institutos militares, como también se concreto la formación de astronautas oficiales bolivianos.La ayuda militar de China a Bolivia asciende a $us 8 millones.

Ferreira agradeció los diversos apoyos y asistencia de China a las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia, que tiene el objetivo de fortalecer a la institución militar con la cooperación, además de impulsar las relaciones entre los dos Ejércitos.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente