Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil entrega tanques para provisión de agua potable en barrios alejados de Tarija

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán informó este jueves que se realizó la entrega de tanques de agua y carpas a la Gobernación de Tarija y a la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía, para la dotación de agua potable a barrios alejados y el control y prevención del coronavirus en los principales puntos de  ingreso al departamento.

La autoridad precisó que la entrega estuvo a cargo del encargado departamental de defensa Civil en Tarija, CN. DAEN Marco Aricoma Fernández en presencia de autoridades departamentales, personal técnico de la Unidad de Gestión de Riesgos y representantes de los barrios del Municipio de Tarija.

En esta oportunidad se entregaron cuatro tanques plásticos de agua, dos con capacidad de 5.000 litros, uno de 10.000 y uno de 2.500, los que serán utilizados en la provisión de agua potable a 19 barrios periféricos de la ciudad de Tarija, donde no se cuenta con el suministro del liquido elemento.

Asimismo, se hizo a la entrega al Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Tarija de seis carpas con capacidad de albergar a 12 y ocho personas, las que serán utilizadas en el control y prevención del COVID-19, una en el ingreso al Hospital San Juan de Dios de la capital chapaca y las restantes cinco en los principales puntos de acceso al departamento.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente