Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil entrega víveres para ser distribuidos a familias de escasos recursos en Montero

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán informó este miércoles que se realizó la entrega de  arroz, azúcar y aceite para ser distribuidas a familias de escasos recursos del Municipio de Montero, en el marco de las acciones planificadas para la emergencia nacional contra el COVID-19.

La autoridad precisó que se proporcionó un total de 2,87 toneladas de arroz,  1,25 toneladas de azúcar y 250 unidades de aceite, artículos que fueron entregados al Alcalde Municipal de Montero, Miguel Ángel Hurtado.

Estos alimentos serán distribuidos junto a otros suministrados por la Alcaldía de Montero en la denominada “canasta montereña” a partir del viernes por brigadas conformadas por el Viceministerio de Defensa Civil, Fuerzas Armadas, en coordinación con el Gobierno Municipal y la Subgobernación. 

Ayer martes autoridades nacionales, departamentales y locales resolvieron el encapsulamiento de la localidad de Montero durante seis días, a partir de este jueves, en este periodo nadie podrá salir sus casas, culminados estos seis la población montereña podrá reabastecerse de alimentos y productos de primera necesidad para  volver a otros seis días de encapsulamiento, con lo que se intentar reducir el riesgo de contagio de coronavirus en Montero.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente