Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Defensa Civil entrega tanques para provisión de agua potable a los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo en Tarija

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán informó este jueves que se realizó la entrega de tanques de agua a los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo del departamento de Tarija, que serán utilizados  en la dotación de agua potable a barrios alejados de estas poblaciones.

Calderón señaló que el encargado departamental de defensa Civil en Tarija, CN. DAEN Marco Aricoma Fernández hizo la entrega, a los representantes de los municipios de Entre Ríos, Bermejo y Uriondo, de dos tanques uno de 10.000 litros y otro de 2.500 litros.

La autoridad indicó que Defensa Civil hace esta donación a solicitud de estos gobiernos municipales y que los mismos serán utilizados en la provisión de agua potable a barrios periféricos donde no se cuenta con el suministro del líquido elemento.

Esta entrega fue realizada en el marco de la emergencia nacional de control y prevención del COVID-19 en estos municipios del departamento de Tarija.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente