Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Entregan alimentos y enseres a ciudadanos albergados en campamento Tata Santiago en Pisiga

El Viceministro de Defensa Civil, Cnl. Fernando Calderón Terán indicó que este jueves que se realizó la entrega de un conjunto de alimentos y enseres a los ciudadanos bolivianos que se encuentran cumpliendo una cuarentena en el campamento “Tata Santiago” en la localidad de Pisiga, frontera con Chile.

La autoridad señaló que esta entrega se hizo posible gracias al aporte realizado por el Consorcio de Ayuda Humanitaria, entidad que aglutina a varios organismos internacionales y está encabezado por Save The Children, cuyos representantes junto a Defensa Civil Oruro se hicieron presentes en el campamento ubicado en Pisiga para hacer efectiva esta donación.

El ‘kit’ entregado a cada uno de las personas que se encuentra en este lugar  contiene arroz, fideo, azúcar, harina, lenteja, sal, aceite, platos desechables, cubiertos desechables y vasos desechables.

El Viceministro indicó también que se hizo la donación de ollas, que servirán para preparación de alimentos en una olla común

En pasados días, 480 ciudadanos bolivianos que retornaron de Chile fueron albergados en el campamento denominado Tata Santiago, ubicado en la localidad de Pisiga, donde deberán cumplir una cuarentena establecida por protocolos internacionales de salud por la pandemia de COVID-19.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente