Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministro López se reúne con autoridades en Sucre para coordinar tareas en salud

El Ministro de Defensa, Fernando López, asumió la noche del jueves de manera interina la Cartera de Salud, mientras la titular de esa instancia, Eidy Roca, cumple cuarentena y se recupera del coronavirus. La autoridad llevará adelante una reunión de coordinación con los responsables departamentales y municipales de Chuquisaca en la ciudad de Sucre, para tratar temas relacionados a la salud de la población y la lucha contra el covid-19.

A su llegada al aeropuerto Alcantarí, el Ministro López manifestó que sostendrá un encuentro con las autoridades de ese departamento para conocer las necesidades, los planes de salud, trabajar en equipo y ver la forma de apoyar a la población con la participación y planificación de las Fuerzas Armadas.

Lo importante ante la situación de pandemia del covid que vive el país, es que todas las autoridades de los departamentos “debemos estar unidos, en paz, trabajando en equipo, pensando en que necesitamos salvar vidas”, manifestó. 

Señaló que este tipo de trabajo planificado con anterioridad, se lo realiza en diferentes regiones del país, con el objetivo de fortalecer con equipamiento y personal a los centros de salud de primer, segundo y tercer nivel.

En cumplimiento al pedido de la Presidente Jeanine Añez, también se reunirá con el Alcalde del municipio de Poroma que se encuentra en la capital del país, anunció.

López tiene previsto cumplir sus actividades hasta medio día de esta jornada en Sucre y luego trasladarse a la ciudad de Potosí, para desarrollar un encuentro similar.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente