Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Presidente Arce posesiona a Edmundo Novillo como Ministro de Defensa

El Presidente Luis Arce Catacora, designó la tarde de este lunes su gabinete ministerial, entre ellos a Edmundo Novillo Aguilar, como titular de la cartera de Defensa.

El Primer Mandatario resaltó la conformación del gabinete a la altura de los grandes desafíos, como la reactivación y reconstrucción económica de Bolivia, con el objetivo de salir de la crisis. Por lo que anticipó a las nuevas autoridades que les esperan largas jornadas de trabajo para retomar el ritmo del crecimiento del desarrollo del país.
 

Están también los desafíos en el área social, en sectores vulnerables y humildes que atraviesan pobreza, crisis sanitaria y educativa, las cuales merecen pronta atención, dijo. Señaló asimismo, que existen desafíos en el orden internacional, con temas relegados a los cuales debe darse un nuevo rumbo y dirección.

Anticipó que el presente gobierno será “sumamente” austero, por lo que pidió a cada uno de los ministros realizar un reporte ejecutivo de la situación en la que están recibiendo sus respectivos despachos para que en base a ello se tomen medidas urgentes para iniciar el proceso de desarrollo y crecimiento.

Anunció también reconstituir el Ministerio de Culturas que será asumido por una “valerosa” mujer, para lo cual indicó se trabajará en cambios y reformas para la emisión del Decreto de restablecimiento de dicha cartera

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente