Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Inicia el Reclutamiento de damas y varones del 1er escalón categoría 2022 en 136 unidades militares a nivel nacional

La Paz, 10 de enero de 2022 (Min. Defensa) Jóvenes y señoritas entre 18 y 22 años se presentan al Regimiento de la Policía Militar - 1 "Saavedra" del Estado Mayor, con el objetivo de cumplir con el Servicio Militar Obligatorio, unidad militar que en esta oportunidad cuenta con 440 cupos para esta finalidad, y 136 unidades militares se encuentran habilitadas a nivel nacional.

 

Padres manifiestan su interés de que sus hijos logren ingresar al Servicio Militar Obligatorio, y los jóvenes postulantes expresan su emoción e interés de servir a la Patria y de poder contar con una Libreta de Servicio Militar que les abrirá puertas en los estudios universitarios y oportunidades de trabajo, además de querer conocer y vivir diferentes experiencias dentro de la vida militar.

 

En el caso de las damas postulantes existen 10 unidades militares a nivel nacional donde las señoritas podrán apersonarse, entre ellas están: Batallón Com. I Vidaurre, Bat. Log. I Heroicas Rabonas, Bat. Ing. V Obando, REEPPN-1 Juan Maraza, RI-3 Pérez, GADA 92, GADA 93, GADA 94, BIM-II Tocopilla, BIM VII C. Porvenir.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente