Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Viceministro de Lucha Contra el Contrabando informó que se establecerán procesos legales a las personas que participaron en la agresión a militares del CEO en la localidad de Anti Pampa

La Paz, 09 de junio (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. Daniel Vargas Carrasco, informó que el Ministerio de Defensa instalara procesos legales en contra de todas aquellas personas que agredieron físicamente a militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando estos sujetos deberán afrontar procesos legales en el Ministerio Público.

La Autoridad ministerial manifestó que los militares del CEO, no utilizaron el armamento militar en defensa propia, pese a que están autorizados de acuerdo a la ley, los agresores cometieron el delito de obstrucción del trabajo en la función pública, de haber destruido bienes del estado y el de intento de robo de armamento militar, son delitos de orden militar y delitos de orden público. 

Los militares agredidos se encuentran con baja médica y de acuerdo al informe médico forense loe efectivos militares tienen impedimento entre 3 y 5 días, estos documentos son importantes para iniciar las acciones legales ante el ministerio público, contra los delincuentes. Expresó la autoridad.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente