Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Viceministro de Lucha Contra el Contrabando participará junto a otras autoridades en la reunión de análisis de problemas y planteamientos de soluciones por las pérdidas en la producción agrícola

La Paz, 11 de Junio (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Lucha contra el contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco, se trasladó a primeras horas de la mañana al municipio de Mizque, departamento de Cochabamba, para participar de la “Reunión de análisis de problemas y planteamientos de soluciones al problema de las perdidas en la producción agrícola”.

La autoridad ministerial junto a otras autoridades nacionales trabajará en lineamientos estratégicos para contrarrestar la internación de productos alimenticios de contrabando como papá, cebolla, tomate, zanahoria y otras hortalizas que cosechan grandes y pequeñas cantidades, los productores nacionales del país. 

La reunión de “Análisis de problemas y planteamientos de soluciones por las pérdidas en la producción agrícola”, será dirigida por los diputados nacionales Sr. Jhonny Pardo Ramírez y Héctor Arce Rodríguez, asimismo participarán, Ministros, Vice Ministros y Autoridades Nacionales afines a los temas de contrabando de productos agrícolas, altos costos de los insumos agrícolas, créditos para los pequeños productores.

También informar que en tan importante evento para los campesinos, productores, transportistas, participarán Ejecutivas y Ejecutivos Provinciales, Ejecutivas y Ejecutivos de Centrales Regionales, Alcaldes y Concejales, Presidentes de Asociaciones de Productores de la región del Cono Sur de Cochabamba.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente