Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Pensando en la juventud y la niñez la EMI premiará a los ganadores del concurso Bolivia del Mañana-Mi Comunidad Inteligente

La Paz, 12 de abril de 2022 (Prensa Min. Defensa) En el Día del Niño la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) premiará esta tarde a los 6 ganadores del concurso "Bolivia del Mañana, Mi Comunidad Inteligente", que incluye la participación de niños de 8 a 12 años, y en dos categorías, concurso en el que a nivel nacional participaron 1.500 niños.

 

El Rector de la EMI Cnl. Javier Antonio Jiménez Teran informó que "el concurso Bolivia del Mañana, Mi Comunidad Inteligente, se lanzó hace dos meses con el objetivo de fomentar la imaginación y la creatividad de la niñez de nuestro país. Este concurso ha estado estructurado en 2 categorías: de 5 a 8 años con el diseño de un dibujo, y de 9 a 12 años que consistía en la elaboración de un ensayo, ambos debían ser explicados mediante un video corto”.
 

La Escuela Militar de Ingeniería cumple el rol de participar en la formación de estudiantes, a fin de que pasen días mejores. “Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a toda la niñez de este país, que siempre cumplan sus sueños, muchas felicidades a los niños de Bolivia" finalizó el Rector de la EMI Cnl. Javier Jiménez Teran.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente