Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Esposas Voluntarias del Ejército festejaron a los niños este 12 de abril

La Paz, 13 de abril (Prensa Min. Defensa) La Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército llevó adelante este 12 de abril, el festejo del día del niño en instalaciones del Coliseo “Gualberto Villarroel” del Colegio Militar, donde participaron alumnos de la Unidad Educativa Julio Patiño, Eloy Salmón y la Unidad Educativa del Ejército, que entre risas, juegos de recreación, y diversión, recibieron premios como ser mochilas, material escolar, refrigerios y juguetes.

La Presidenta de la Fundación de Esposas Voluntarias Sra. Graciela Arancibia de Zuñiga manifestó: “… en esta ocasión nosotras no hemos querido quedar indiferentes, hemos querido festejar el día del niño juntamente con algunas escuelas fiscales y nuestra querida y anfitriona Unidad Educativa del Ejercito, en esta actividad han asistido 500 niños quienes se llevan de recuerdo mochilas confeccionadas por nuestra fundación con material escolar que va dentro de las mochilas, y que consideramos les ayudará en el desarrollo escolar, también se les esta obsequiando canastitas con dulces, se les dió de refrigerio alimentos saludables, de igual manera por participar de los juegos se llevan juguetes como obsequio. Esta actividad aparte de festejar a los niños busca inculcar el respeto por la unidad, al patriotismo, valores de nobleza, sensibilidad y gran corazón”.

El festejo contó con el apoyo de diferentes áreas del Ejército como la Policía Militar (PM) en compañía de los perros guardianes, la Compañía de Inteligencia del Ejército (CIE) y otros, que interrelacionan y acrecentan los lazos de patriotismo y solidaridad del Ejército con la sociedad.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente