Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Tercera dosis de vacunación “Pfizer” para adolescentes y jóvenes entre 12 a 17 años

Aunque los contagios no son elevados, la Corporación del Seguro Social Militar dió a conocer tanto a asegurados, beneficiarios y población en general que la vacunación de la tercera dosis para la edad de 12 a 17 años, para los adolescentes y jóvenes que tengan un intervalo de cuatro de meses, podrán acceder a la vacuna “Pfizer”, disponible en el Hospital Militar Central de La Paz.

 

 

El reporte de vacunas contra el COVID-19 según el Ministerio de Salud y Deportes establece que hasta el 10 de abril, se aplicaron 2.558.811 de dosis a niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años en todo el país, mientras los casos positivos alcanzan a 62 contagios. La vacunación se realiza los días martes y jueves a horas 8:00 a 13:30, desde el pasado 12 de abril, con la respectiva entrega del certificado de vacunación impreso.

En ese sentido, COSSMIL promueve y fortalece las prestaciones de salud, con el fin de mejorar la atención, prevenir, proteger y atender con calidez y excelencia a las familias militares y población en general.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente