Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

La Dirección de Zonas de Seguridad Fronteriza realiza inspecciones a puestos militares e hitos fronterizos en Santa Cruz

Santa Cruz, 03 de mayo de 2022 (Prensa Min. Defensa) La Dirección General de Zonas de Seguridad Fronteriza del Ministerio de Defensa a cargo del Cnl. DAEN. Joel Rambert Flores Céspedes, desde el 25 al 29 de abril llevó adelante las inspecciones de las Unidades de Puestos Militares Adelantados e Hitos fronterizos del Regimiento de Infantería 13 "GRAL. MONTES", Regimiento de Infantería 15 "JUNIN" y Regimiento Artillería 5 "MY. VERGARA" dependiente de la Quinta División de Ejército de acuerdo a la planificación establecida.

“Como política de Estado a la cabeza del Ministro de Defensa Edmundo Novillo Aguilar, se tiene el objetivo de realizar inspecciones a los puestos militares e hitos fronterizos en las diferentes Unidades Militares para determinar las necesidades que existan, identificar problemas de remoción de hitos de acuerdo a las coordenadas que se cuentan, con la finalidad de facilitar buenas condiciones de vida al personal de Cuadros, la tropa y en los Puestos Militares” aclaró el Director Cnl. DAEN. Joel Flores.
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente