Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

Ministro de Defensa entrega obras de refacción y remodelación de infraestructura en las oficinas de Defensa Civil en Cochabamba

Cochabamba, 14 de mayo de 2022 (Prensa Min. Defensa) Hoy sábado 14 de mayo el Ministro de Defensa Edmundo Novillo Aguilar realizó la entrega de obras de refacción y remodelación de infraestructura de las oficinas de Defensa Civil en Cochabamba, donde se invirtieron recursos económicos asignados por el Ministerio de Defensa, que ascienden a un valor de Bs. 67.715,00 en materiales de construcción, a fin de realizar mejoras en la instalación de nuevas canaletas, ampliación y refacción de ambientes como ser: la sala de reuniones, techado del depósito con estructura metálica, y oficinas, colocado pisos de cerámica y zócalos nuevos, además del revocado de cielo raso, instalación de baterías de baños para damas y varones, instalación de tanque de agua de capacidad de 650 lt., luminarias, con el objetivo de prestar un mejor ambiente de trabajo a los servidores públicos para que puedan prestar un mejor servicio a la ciudadanía por parte del Viceministerio de Defensa Civil.

“La situación de la infraestructura requería varias refacciones y mantenimientos, solo existía un baño para ambos sexos, ingresaba agua por el techo de varios ambientes, el deposito se encontraba en malas condiciones, en ese sentido el Ministerio de Defensa bajo informe previo envió un técnico a verificar el estado de la infraestructura y ambientes, procediendo a atender la situación de mejoras, por parte del Ministerio Defensa asignado un presupuesto en materiales de construcción, remitidos mediante un recurso de fondos en avance”, informó el Director de Bienes, Patrimonio e Infraestructura de las FF.AA. del Ministerio de Defensa Cnl. DAEN Marco Antonio Navarro Arroyo.

La entrega de obras de refacción de infraestructura de las oficinas de Defensa Civil instalada en Cochabamba contó con la ejecución de recursos económicos asignados en materiales de construcción por el Ministerio de Defensa, que hacienden a Bs. 67.715,37, obras que iniciaron el 4 de abril de la presente gestión y que se entrega hoy 14 de mayo, estas obras conto con el apoyo del personal de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército y personal destinado en Defensa Civil.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente