Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

EMI desarrolla el “SAFI” y pone a disposición del Comando General del Ejército

La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre” en el objetivo de contribuir al desarrollo nacional, formando profesionales competentes; así como, al desarrollo y potenciamiento del Ejército y de las FF.AA. pone a disposición del Comando General del Ejército el Sistema Administrativo Financiero Integrado “SAFI” que consiste en un software diseñado a medida para el Ejercito, conformado por 7 subsistemas: el Subsistema de presupuesto, Subsistema de tesorería, Subsistema de descargos, Subsistema de contabilidad, Subsistema de Archivos, Subsistema de Almacenes y el Subsistema de POA que se encargarán de registrar, procesar e informar sobre la ejecución de los recursos financieros públicos del Ejercito con el objetivo de contribuir a que la gestión operativa se realice en forma económica, eficiente y efectiva, al mismo tiempo garantizar la transparencia en la gestión pública.

El acto se llevó a cabo en el “Salón de Banderas” del Gran Cuartel General de Miraflores, con la presencia del Gral. Brig. Juan José Zúñiga Macías, Jefe del Estado Mayor del Ejército en representación del Comandante General del Ejército y con presencia de oficiales superiores, subalternos, suboficiales, sargentos y personal administrativo.

En dicho acto, el Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la EMI manifestó que “Para nosotros, como militares destinados en la EMI representa una satisfacción promover un entorno de trabajo colaborativo y cooperativo entre ambas instituciones como factor clave para el éxito y crecimiento de nuestro Ejército. Los resultados alcanzados nos permiten afirmar que nuestra universidad está comprometida con el Ejercito”.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente