Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa entrega  cisternas a municipios de San Matías y San Ignacio de Velazco, del departamento de Santa Cruz

Santa Cruz - San Ignacio de Velasco (Prensa Min. Defensa).- Tras participar de la presentación del Comando Conjunto de Reacción ante Emergencias Adversas - CCR-EA  de las FF.AA., en el municipio de San Ignacio de Velasco, del departamento de Santa Cruz, el Ministro de Defensa Edmundo Novillo Aguilar, entregó un camión cisterna al municipio de San Matías y otro para San Ignacio de Velasco. 

 

Entrega de Camión cisterna al municipio de San Matías

Al momento de entregar del camión cisterna al Municipio de San Matías, Novillo saludó a las autoridades de esta región e indicó  que la entrega del cisterna será de gran ayudar para este municipio ante la necesidad de agua en tiempos de sequía; asimismo será para coadyuvar en trabajos de prevención contra los incendios que puedan suscitarse posteriormente. 
La Autoridad ministerial destacó el trabajo que desarrolló la asambleísta departamental Susana Vaca, quien vino insistiendo al gobierno nacional para que se atienda a la Chiquitania;  destacó también la presencia del Comandante en Jefe de la FF.AA., Gral. Augusto García Lara. 

Entrega de cisterna a San Ignacio de Velasco

En el mencionado acto de entrega de un camión cisterna para el Municipio de San Ignacio de Velasco, el Ministro de Defensa, Edmundo Novillo, entregó el motorizado al Alcalde de dicho municipio mencionado que “Se entrega el camión cisterna para que usted pueda administrarlo atendiendo a su pueblo con agua”.
Asimismo el ministro Novillo, manifestó que se trabajara de manera conjunta con el municipio de municipio de San Ignacio de Velasco coadyuvando con las necesidades que se presenten en estas épocas de sequias, inundaciones, donde el camión cisterna será un instrumento necesario para servir al pueblo. 
Por su parte el Alcalde de San Ignacio de Velasco, Rudy Dorado agradeció la presencia del ministro de Defensa, Edmundo Novillo y del Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, por el trabajo comprometido para con el municipio de San Ignacio de Velasco; asimismo manifestó que la cisterna donada por el Ministerio de Defensa atenderá a las distintas comunidades que lo requieran, tomando en cuenta que se tiene 200 comunidades en esta zona.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente