Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Militares incautan camión con 256 paquetes de platos térmicos en frontera con Perú y otro con carne de contrabando en la frontera con Argentina

La Paz, 24 de junio de (Prensa Min. Defensa) .- Tras realizar operaciones de interdicción al contrabando en la localidad de Chaguaya, zona aledaña a la frontera con Perú, el Comando Especial de Lucha Contra el Contrabando Agrícola (CE-LCCA), logró comisar 256 paquetes de platos térmicos. Asimismo el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en Tupiza zona fronteriza con Argentina, interceptó un camión Nissan Cóndor, con carne de res de contrabando, sin registro sanitario, ni documentación correspondiente para internar el producto a territorio nacional, informó el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco.

La autoridad ministerial señaló que los dos camiones comisados fueron entregados a la Aduana Nacional de acuerdo a normas y procedimientos vigentes; asimismo mencionó que personal de la Aduana realizará la contabilización y aforo correspondiente de los productos incautados.

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco, destacó el trabajo comprometido por las Fuerzas Armadas, entidad que realiza operaciones de interdicción al contrabando, 365 días del año, en todas las zonas fronterizas del país.

 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente