Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Estudiantes se benefician de 515 becas que la EMI otorga en el marco de la responsabilidad social

La Paz, 8 de septiembre de 2022 (Prensa Ministerio de Defensa). - La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, inició desde esta semana el cronograma de actos de otorgación de becas correspondientes al segundo semestre de la Gestión II-2022, que beneficiaran a 515 estudiantes de las unidades académicas EMI La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, el Trópico y Riberalta, con la finalidad de incentivar a estudiantes en los campos científico, investigativo, cultural y deportivo.

Esta entrega de becas inició en la Unidad Académica de La Paz, donde 264 estudiantes fueron beneficiarios, entre las que mayormente se destacan son: la beca de Honor, beca Institucional, beca Servicio Militar Obligatorio, a Bachilleres, de Investigación, Cultural, Deportiva, Social, entre otras.
 

“Concebimos que la otorgación de becas de estudios, constituye una de las principales actividades de responsabilidad con la sociedad, porque una beca es sinónimo de oportunidad, oportunidad de seguir en la lucha por alcanzar nuestros objetivos. Hoy la Escuela Militar de Ingeniería reconoce el esfuerzo, la innovación, disciplina, solidaridad y compromiso con la comunidad”, resaltó del Rector de la EMI, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán en el acto central, llevado a cabo en el Campus Universitario de Irpavi.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente