Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

La Dirección General de Zonas de Seguridad Fronteriza participa de la IX Reunión Plenaria de la Comisión Mixta Demarcadora de Limites Boliviano-Paraguayo

La Paz, 01 de agosto de 2022 (Prensa Min. Defensa) La Dirección General de Zonas de Seguridad Fronteriza del Ministerio de Defensa participó de la IX Reunión Plenaria Ordinaria de la Comisión Mixta Demarcadora de Limites Boliviano-Paraguayo, realizada la semana pasada en la ciudad de Santa Cruz, evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante la Dirección General de Limites, Fronteras y Aguas Internacionales Transfronterizas.

El Director General de Zonas de Seguridad Fronteriza CN. DAEN. Alfredo Norberto Gossweiler García mencionó que el evento se desarrolló en base a una agenda programada de cinco ejes temáticos: Informes técnicos de trabajos de campo y gabinete de la gestión 2020 y 2021; aprobación de los informes en base a las consideraciones y determinaciones arribadas; proposiciones y resoluciones de ambas delegaciones llegando a conformar equipos de trabajo por cada delegación; plan de Trabajo de Campo y Gabinete para la gestión 2022, así mismo se definió el lugar y fecha de la X Reunión Plenaria Ordinaria, planteándose en consideración de las comisiones, determinándose la realización en la República del Paraguay para el mes de noviembre de la presente gestión.
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente