Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

ASUSS habilita al Hospital Militar COSSMIL de Santa Cruz como establecimiento de 2do nivel

 

Santa Cruz, 02 de agosto de 2022 (Prensa Min. Defensa) Tras el análisis y evaluación del establecimiento de salud COSSMIL Santa Cruz, que cumple con los presupuestos legales establecidos en el Reglamento de la Seguridad Social a Corto Plazo, y que llegó al puntaje institucional de un 92 %, de acuerdo a la cartera de servicios y nivel de complejidad requerido dentro de las condiciones aprobadas por la ASUSS, se tuvo como resultado la habilitación como establecimiento de 2do nivel.

 

 

COSSMIL Santa Cruz recibió la “Resolución Administrativa de Habilitación” ASUSS No 063 de 30 de junio de 2022,” como Hospital Militar de Segundo Nivel. En el acto de entrega protocolar, la autoridad de la ASSUS rememoró los inicios de COSSMIL en la región y mencionó los acuerdos iniciales resaltando el proceso evolutivo del mismo. “Felicito a cada una de las personas que forman parte de este logro, han trabajado arduamente…” mencionó el Dr. Juan Berdoes Espinoza Director Regional ASSUS.

 

“Fuimos sometidos a un proceso exhaustivo de evaluación por parte del ente gestor, cumpliendo satisfactoriamente los requisitos exigidos en cuanto a infraestructura, equipamiento, recursos humanos y documentación.” Manifestó el Cnl. DAEN. Raúl Vicente Burgos Pérez Agente Regional COSSMIL Santa Cruz.

Tras un acto protocolar, se realizó la entrega de la “Plaqueta Plateada de Habilitación”, a la máxima autoridad de la Regional COSSMIL Santa Cruz, quien realizó reconocimientos al equipo multidisciplinario que lo acompañó en este proceso expresándoles su agradecimiento por el compromiso hacia la Corporación y Unidades Productivas.

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente