VLCC y NAABOL firman convenio en el marco del Plan de Orientación y Concientización: Lucho Contra el Contrabando

La Paz, 09 julio (MinDef).- La mañana de este martes se realizó la Firma de Convenio Interinstitucional entre el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP.) Daniel Pedro Vargas, y el Lic. Elmer Pozo Oliva, Director General Ejecutivo de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (NAABOL) en el marco del Plan de Orientación y Concientización: Lucho Contra el Contrabando.

“Este convenio es muy importante para el Estado ya que a través de la difusión de diferentes spots, afiches y tótems vamos a llegar a un importante número de la población nacional”, dijo Vargas

En tanto, que Pozo señaló que Naabol realizará todos los esfuerzos para que la campaña se difunda en la mayoría de sus aeropuertos.

El objeto del convenio es establecer las condiciones para la difusión de la actividad de lucha contra el contrabando a través de tótems publicitarios (lonas en bastidor), y de spots institucionales elaborados por el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando en el circuito cerrado de los diferentes aeropuertos del territorio nacional.

La vigencia del presente Convenio será de dos años, computable a partir de la fecha de la suscripción del mismo.