TRÁMITE DE CERTIFICADO ESPECIAL POR PERDIDA O ANULACIÓN
El trámite de Certificado Especial por Pérdida o Anulación, es un documento que se otorga a solicitud de los interesados que Certifica la Legalidad de la Libreta de Servicio Militar.
REQUISITOS:
Carta de Solicitud al Sr. Ministro de Defensa
Formulario de Solicitud de Tramite, (Firma del Interesado con bolígrafo azul).
Fotocopia simple legible de cédula de identidad (firmada con bolígrafo azul en la parte central y lugar de expedición).
2 fotografías TAMAÑO 4 x 4 fondo rojo, material mate, traje oscuro, camisa blanca y corbata, sin barba o bigote.
Depósito de Bs. 100 (Cien bolivianos 00/100) Cuenta Nº 1-24276087 Banco Unión, Varios del Ministerio de Defensa, a NOMBRE DEL INTERESADO. Para el departamento de La Paz debidamente canjeado por concepto de CERTIFICADO ESPECIAL (Sacar fotocopia y canjear en oficinas de Tesorería, 2do. Piso del Ministerio de Defensa, ubicado en la calle 20 de octubre esquina calle Pedro Salazar) y para las Regiones Militares del Interior del país solo la(s) Boleta(s) de depósito y una fotocopia.
El trámite es personal y no se recibe documentos elaborados por abogados o tramitadores.
La documentación debe estar contenida en un folder color amarillo tamaño oficio con NEPACO.
Las solicitudes del interior del país, deberán ser presentadas a las respectivas Regiones Militares.
En caso de realizar la solicitud en la ciudad de La Paz, el trámite deberá ser presentado en oficinas de la Dirección General Territorial Militar, ubicado en la Av. 6 de agosto, Edif. COFADENA.
UNIDAD DE REGISTRO TERRITORIAL
TRÁMITE DE CERTIFICADO ESPECIAL POR PERDIDA O ANULACIÓN
El trámite de Certificado Especial por Pérdida o Anulación, es un documento que se otorga a solicitud de los interesados que Certifica la Legalidad de la Libreta de Servicio Militar.
REQUISITOS: