Pérdida o Anulación

UNIDAD DE REGISTRO TERRITORIAL

TRÁMITE DE CERTIFICADO ESPECIAL POR PERDIDA O ANULACIÓN

El trámite de Certificado Especial por Pérdida o Anulación, es un documento que se otorga a solicitud de los interesados que Certifica la Legalidad de la Libreta de Servicio Militar.

REQUISITOS:

  • Carta de Solicitud al Sr. Ministro de Defensa
  • Formulario de Solicitud de Tramite, (Firma del Interesado con bolígrafo azul).
  • Fotocopia simple legible de cédula de identidad (firmada con bolígrafo azul en la parte central y lugar de expedición).
  • 2 fotografías TAMAÑO 4 x 4 fondo rojo, material mate, traje oscuro, camisa blanca y corbata, sin barba o bigote.
  • Depósito de Bs. 100 (Cien bolivianos 00/100) Cuenta Nº 1-24276087 Banco Unión, Varios del Ministerio de Defensa, a NOMBRE DEL INTERESADO. Para el departamento de La Paz debidamente canjeado por concepto de CERTIFICADO ESPECIAL (Sacar fotocopia y canjear en oficinas de Tesorería, 2do. Piso del Ministerio de Defensa, ubicado en la calle 20 de octubre esquina calle Pedro Salazar) y para las Regiones Militares del Interior del país solo la(s) Boleta(s) de depósito y una fotocopia.
  • El trámite es personal y no se recibe documentos elaborados por abogados o tramitadores.
  • La documentación debe estar contenida en un folder color amarillo tamaño oficio con NEPACO.
  • Las solicitudes del interior del país, deberán ser presentadas a las respectivas Regiones Militares.
  • En caso de realizar la solicitud en la ciudad de La Paz, el trámite deberá ser presentado en oficinas de la Dirección General Territorial Militar, ubicado en la Av. 6 de agosto, Edif. COFADENA.