TODO

En su sexto aniversario CEO-LCC afianza su compromiso en su lucha contra el contrabando

Oruro, 14 de junio (MinDef).- El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) celebró su sexto aniversario en el Regimiento de Infantería (RI)-22 “Mejillones” acantonado en la localidad de Huachacalla del departamento de Oruro afianzando su compromiso contra este ilícito, habiendo afectado al contrabando desde su creación en más de Bs743 millones.

Bolivia y Paraguay conmemoran en Villamontes el 89 aniversario del Cese de Hostilidades entre dos hermanos países

Villamontes, 14 de junio de 2024 (MinDef).- En oportunidad de la conmemoración al 89 aniversario del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco que enfrentó a los países hermanos de Bolivia y Paraguay, realizada en la población benemérita de Villamontes, el Ministro de Defensa Edmundo Novillo, participó del homenaje en los actos principales que iniciaron con la entrega de ofrendas forales. 

En su lucha contra el contrabando en la frontera el VLCC trasladó un camión de alto tonelaje a instalaciones de la Policía Nacional

Yacuiba, 13 de junio (MinDef).- Este miércoles el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral.Brig. SP. Daniel Pedro Vargas junto con personal militar del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en horas de la tarde trasladaron un camión de alto tonelaje a instalaciones de la Policía Nacional, ya que el motorizado cargaba combustible de manera continua descargando el mismo en un depósito particular para luego volver a recargar en otra estación de servicio.

Páginas