VIDECODI

Ministro Novillo entregó bloques habitacionales para mejorar las condiciones de vida de miembros de la Unidad Naval Militar

Cochabamba, 5 de julio de 2024 (Prensa MinDef). Ocho departamentos fueron entregados por el ministro de defensa, Edmundo Novillo, para mejorar las condiciones de vida de la unidad naval militar, que realiza sus funciones en la localidad de Carcaje, Cochabamba.

El Ejército de Bolivia reconoce oficialmente a su nuevo Comandante, Gral. José Wilson Sánchez Velásquez

La Paz, 27 de junio de 2024 (MinDef).- El Comando General del Ejército y su personal militar y civil, participaron la mañana de este jueves en el Acto de Reconocimiento al nuevo Comandante General del Ejército, Gral. Div. José Wilson Sánchez Velásquez, quien fue posesionado la jornada anterior por el Presidente Luis Arce Catacora. 

El acto fue presidido por el Comandante en Jefe accidental de las Fuerzas Armadas, V. Almte. Gonzalo Vigabriel Sánchez en instalaciones del Estado Mayor del Ejército. 

Ministerio de Defensa realiza seguimiento a proyectos de Inversión Pública con responsables de Fuerzas Armadas

La Paz, 5 de junio de 2024 (MinDef).- Hoy, en las instalaciones del Ministerio de Defensa, se realizó la 1ra Reunión de Seguimiento a Proyectos de Inversión Pública a cargo del Director General de Planificación, Filemón Iriarte, y del Director General de Bienes y Patrimonio de Infraestructura de las FF.AA., Willy Bustilos.

Páginas