Ministro de Defensa: “Debemos estar atentos como organizaciones sociales a los intentos de desestabilización”

Anzaldo, 20 de enero (MinDef).- El Ministro de Defensa, Edmundo Novillo, afirmó en Anzaldo -Cochabamba, que se debe proteger la revolución democrática y cultural de intentos de desestabilización que se pueden presentar en cualquier momento, en oportunidad de la entrega de 60 toneladas de ayuda humanitaria a ese municipio la tarde de este viernes.

“Debemos estar atentos como organizaciones sociales a los intentos de desestabilización, proteger nuestra revolución democrática y cultural, nuestro Gobierno nacional (…) porque somos nosotros, el pueblo, los que recuperamos la democracia”, dijo la autoridad de Gobierno.

En esa línea enfatizó que las organizaciones sociales deben estar unidas, hoy más que nunca, frente a cualquier amenaza.

“Pretendían desestabilizar a nuestro Gobierno democráticamente electo de Lucho Arce y David pero las movilizaciones de Santa Cruz no tuvieron el acompañamiento de otras regiones”, sostuvo.

Remarcó que este intento de desestabilizar al Gobierno constitucionalmente elegido, no prosperó gracias a la “conciencia del pueblo boliviano” que dijo no, a otra aventura golpista.